lunes, 30 de mayo de 2011

Reflexion...

Representaciones iniciales: La función narrativa.
Considero que la narrativa es una manera de contar hechos o sucesos, sean reales o ficticios, son estrategias que me han servido para dar mis clases, así como las que en cierto momento yo también recibí.
     En cuanto a la historia me gustó mucho que me platicaran lo que saben de algún hecho histórico, me iba imaginando los acontecimientos narrados, otra manera fue  ver videos, donde iba viendo algo muy parecido a los hechos reales y formándome un sentido crítico de la historia.
     Actualmente hago algo muy parecido con mis alumnos, para que tengan la misma experiencias agradable que yo tuve, pero también es necesario leer para comparar diferentes puntos de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario